Qué gana con DIGIFILE Workflow ®?

Complementar las metodologías de mejora continua que utilizan las empresas para:

  • Reducir el uso de recursos
  • Eliminar desperdicios
  • Mejorar la eficiencia
  • Trabajar de forma más inteligente
  • Teletrabajo
0%
ROI
0%
Eficiencia
0
Años Experiencia
AHORRO DE TIEMPO Y DINERO

QUÉ ES UN SOFTWARE BPM ?

“Bussiness Process Management:  Es una plataforma que brinda las herramientas para Gestionar Procesos de Negocio; permite diseñar, modelar, organizar, documentar y optimizar los procesos de forma continua.»

INTEGRAR APLICACIONES

Mediante conectores de base de datos

DESCRIPTORES

DIGIFILE Workflow ® provee su propio conector a tablas de bases de datos de terceros.

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INTEGRAR TERCEROS - B2B

Consumo web services de terceros. Además expone web services propios.

CONSUMO WEB SERVICES

Mediante consumo o exposición de Web Services.

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MONITOREO

Mediante Cuadros de Mando o Monitores gráficos, visualizar el estado de los procesos

CON MINERÍA DE DATOS

  • Monitor de Proceso
  • Monitor de Seguridad de Datos
  • Monitor de Acceso
  • Monitor de Alarmas
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Qué es la Mejora de Procesos ?

«Ya no se trata únicamente de automatizar procesos, o de atender la provisión de trámites y servicios para los clientes.   Ahora la mirada en temas de eficiencia administrativa se enriquece con una visión mucho más integral, orientada a la generación de valor para todos los actores.»

La mejora de procesos u optimización de procesos, consiste en el análisis del proceso como se encuentra ahora (llamada la fase “AS IS”) para encontrar ineficiencias y actividades que se pueden realizar de mejor forma mejor, con el objetivo de definir:

  • Los objetivos
  • El flujo de trabajo
  • El control
  • La integración con otros procesos

Con la Automatización de Procesos, se llegará a la fase “TO BE”: el proceso optimizado.

  • Empresa privada: Dar cumplimiento a los requerimientos para certificar la calidad de los procesos, el control de documentación, mejorar la eficiencia administrativa y la buena atención a usuarios (clientes, proveedores, empleados, etc.).
  • Entidad Oficial: Dar cumplimiento a los requerimientos y políticas de Gobierno Digital y a la normatividad de archivos emitida por el Archivo General de la Nación AGN.

Recibir y dar respuesta oportuna a solicitudes de usuarios (clientes, proveedores, ciudadanos y funcionarios).

Las principales limitaciones con las que se enfrentan las organizaciones son:

  • Las solicitudes deben recibirse físicamente en las Ventanillas, o por correo electrónico, por la página web, por formularios diseñados para call center o por aplicaciones móviles.
  • Cada canal suele tramitarse de forma independiente, dispersando recursos y dificultando consolidar la información.
  • Se debe dar acceso electrónico de los usuarios (ciudadanos) para hacer seguimiento a su trámite, así como vigilar los plazos para dar respuesta, con independencia del canal de registro de la solicitud.
  • Registrar solicitudes desde su llegada mediante formularios de páginas web, desde una aplicación móvil, desde un call center o desde la llegada de un correo electrónico.
  • Generar consecutivos únicos de radicación para trámites de Entrada, de Salida o Tramites Internos; independiente del canal de registro.
  • Integrar las solicitudes con sus correspondientes flujos de trabajo (workflows)
  • Entregar información de seguimiento

LOS PROCESOS
ESTÁN EN NUESTRO ADN.

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