Slider 1
Pautas de
Crianza
Coro
María Margarita
Innovación y
Creatividad
Innovación y
Creatividad
Slider 1
Pautas de
Crianza
Coro
María Margarita
Innovación y
Creatividad
Innovación y
Creatividad
CURIOSIDAD HISTÓRICA
¿Fracaso o Caso de Éxito?
En 2005, automatizamos el proceso “Solicitud de Crédito”, para los miembros de la Policía Nacional de Colombia. El proceso inició en producción después de 12 semanas.
Las solicitudes pasaron de gestionarse de 6 meses, a solo una semana. El pre-aprobado del crédito se realizaba en línea, gracias al consumo de un web service desarrollado por el Ministerio de Defensa, que entrega información necesaria para calcular el endeudamiento del consultado.
Después de 3 meses, la entidad solicitó retirar los formularios de Solicitud de Crédito.
El motivo: El presupuesto anual para créditos se consumió en 3 meses.
Reubicaron 5 funcionarios de Dirección de Crédito.
Que opina… ¿Fracaso o Éxito?
TESTIMONIOS
“Con DIGIFILE Workflow logramos reducir en un 50% los tiempos de respuesta en nuestro CAC – Centro de Atención al Ciudadano, así como disminuir los costos administrativos.”
Nicolás Carrizosa – Director TIC
Personería de Bogotá (11 años como cliente)
“DIGIFILE Workflow nos ha permitido brindar una atención más moderna y eficiente. Además nos facilita el reporte a las ÍAS o entidades de control”
Claudia Marcela Salazar – Gerente Servicio al Cliente
Alcaldía de Manizales (10 años como cliente)
“Me permito resaltar el buen servicio de soporte local y remoto brindado a la gobernación, respecto los aplicativos desarrollado con la plataforma DIGIFILE Workflow”
Claudia Mendoza – Directora Grupo TIC
Gobernación de San Andrés (5 años como cliente)
“En general, la implementación del software de Automatización de Procesos, nos ha permitido aumentar la eficiencia, eliminar defectos, reducir ciclos y disminuir costos.”
Jesús Vallejo – Director TI
Seguros Alfa S.A. (3 años como cliente)